martes, 19 de mayo de 2009

Carlos: "¡Salvemos a las ballenas! Colección Los Edebits. Ed. Edebé. Me ha gustado por los dibujos y por el texto.

Michelle: "Aquello que tanto quería Susana". Colección El tren azul. Ed.Edebé. Susana tenía una cosa en la almohada y guardaba algo y luego se lo enseño a su padre..."

Nerea: "Las selvas tropicales" Lo recomiendo porque es muy interesantes, dice que hay un murcielago que por la noche te puede chupar la sangre. De pirañas que se comieron a 300 personas que se hudieron en un barco". Hay una serpiente que atrapa a un cocodrilo se lo come y está un mes sin comer más. Hay un pez que le dispara agua a una mosca, que se cae al agu y se la come. Había una cobra esperando que venga su presa."

Alvaro: "Doña Desastre". Colección El tren azul. Ed. Edebé. Me hacía mucha risa. Lee: "Doña Desastre camina triste y cabizbaja de vuelta..."

Victor: " Enciclopedia de los animales" Lo recomiendo porque me gustó una página: "Salir del cascarón".Enseña las nutrias que vimos en Terra Natura. Lee: "Tiburones y rayas. Con solo ver la aleta de un tiburón a las personas se nos ponen los pelos de punta....".

Tyler: "Un bicho raro". Lo recomiendo porque me gusta, en una pagina hay un huevo de un bicho raro, en la siguiente ya se ha abierto y está de cabeza...".

Alberto: "El viejo tiburon pierde los dientes". No me gustó mucho porque me dió pena porque el tiburón se quedaba sin dientes y todos se burlaban de él"
Celia: " Me parecia bien por que se burlaban de él pero cuando se puso la dentadura abrió la boca y se los iba a comer"

Celia: " Monstruos miticos". Ed. Susaeta. Lo trae de casa. Lo recomiendo porque me gustan los dibujos y las letras. Habla de monstruos, de Cerbero que es un monstruo con tres cabezas..."

Sergio: "Mi primera visita al aviario" Ed. Parramón. Trata de pájaros. Me ha gustado por los dibujos. Lee: "Las golondrinas hacen sus nidos debajos de los tejados de las casas, pero cuando hace frio se van y no vuelven hasta la primavera".

Maria: "Caperucita Roja" Ed. Susaeta. Lo recomiendo porque había un lobo que se quería comer a la abuela de Caperucita. Lee: " En mi cuarto, se hace tarde ...."

Diego: "Crónica de la tierra". Trata de todo: dinosaurios, de volcanes, de fósiles, de mapas....".

No hay comentarios: