martes, 24 de marzo de 2009

VICTOR: La enciclopedia de los dinosaurios. Ed. Edebé.
He aprendido que los dinosaurios se extinguieron y todavía quedan dinosaurios en el planeta tortugas, los elefantes y los cocodrilos. Hay información de todos los tipos de dinosaurios que había.


CELIA: Colección Vida intima de los animales “de America del Sur”. Lo recomiendo por los dibujos y por el texto. Es un libro de información. Habla de una anaconda que es una serpiente que come cocodrilos y a muchos animales mas.

MAWAN: Los animales de la sabana. Colección diccionario de los peques. Ed. Panini. Es de la biblioteca del pueblo. Lo recomiendo porque me ha gustado, es un libro de animales.
Lee: “el león es el rey de los animales no tiene enemigos…”

NEREA: El gato. Colección Mira como crezco. Ed. Edebé
Lee: “ Tengo hambre, mamá va a amantarnos. Nos ayuda..”.Es muy interesante que un gato no tiene cola, son los de la Isla de Man”.

MIREYA: “La hormiga Miga Megamaga”. Lo recomiendo por los dibujos.
Lee: “La cebra estaba muy preocupada y mi problema es que tengo…”

DIEGO: “Peces”. Me ha gustado por los dibujos y por el texto.

SERGIO: De Africa. Lo recomiendo por los dibujos. He aprendido como corren, como comen,… los animales.

FRANCISCO JAVIER: “Acercate a los insectos” Bichos. Me ha gustado porque los cosas los bichos.
Lee: “sabias que el veneno del escorpión paraliza a sus victimas, podría matar a una persona en pocas horas”

TYLER: Tento y el perro grandullón.
Lee: “ A penas dio unos pasos…. Le amenazó”

IRENE: Pigacín” Ed. Everest. Los recomiendo porque sale un pez pequeño y da un poco de tristeza”.

Lee: “ de pronto … se encntró volando por el aire como si fuera un …”

GINÉS: Colección Leo y veo. Los dragones.
Por los dibujos.
Lee: “ Cuando un dragón ve a un elfo en peligro la rescata sin dudar y la lleva volando por el cielo al lugar seguro…”

ALBERTO: El espacio. Me gustaba porque se lo cogió Ginés y a mi tamabién me gustó. Muestra los distintos tipos de galaxias.

MIGUEL: Piratas. Lo recomiendo por el texto. El hogar y las armas. La vida era dura para los habitantes de las regiones de Escandinavia…”

CARLOS: Una mascota para Bet
Dani: La vida de las aves.
Lorena: El pato. Mira como crezco.
Patricia: “ Abuelo cuentanos un cuento”.
María: Insectos.
Juan francisco: “Yuyo”.
Alvaro: “El chichonazo”.
Michelle. Caperucita roja.

No hay comentarios: