domingo, 8 de marzo de 2009

REUNION CLUB DE LECTORES. 3-3-2.009






LIBROS RECOMENDADOS POR EL ALUMNADO

VICTOR: " Una mascota para Bet". Colección Los Edebits. Ed. Edebé
Lo recomiendo porque me gustó la mascota, el pingüíno, y los muñequitos.
Me ha gustado por el texto y los dibujos.

SERGIO: "Reptiles y anfibios". Ed. Bruño.
Lo recomiendo porque me gustan los dibujos.

MICHELLE: "Libertad". Violeta Monreal. Ed. Gaviota.
Me han gustado los dibujos.

CELIA: "El fantasma de la escuela" Ed. Edebé.
Me ha gustado por el texto y por los dibujos. Me ha dado un poco de miedo porque sale
un fantasma con unas garras... el fantasma quiere asustar al niño, pero luego viene un
hombre que asusta al fantasma.

Lee un párrafo: "Cuando Basi se dió la vuelta el fantasma le miró directamente a la cara.
Chirridos, crujidos, gemidos... un fantasma iba y venia por los pasillos del colegio encantado".

MARIA: "El tiempo". Ed. Edebé.
Lo recomiendo porque salian tornados, truenos, el mar, el arcoiris, la luna, el sol,...

Lee un párrafo: "El sol ofrece todos los días un espectaculo de luz más espectacular..."

IRENE: "Tengo piojos". Colección Vito. Ed. Edebé.
Me lo he leido en un "pis-pas" y en mayuscula y en minuscula. Me gustan los dibujos.

Lee: "El viernes la profe me miró el pelo. ¡Vito tiene piojos!. Después he tenido que
ponerme un gorro horrible.

MIGUEL: "Nadarin".
Es un cuento y me ha gustado por las letras y por el titulo.

Lee: "Y cuando aprendieron a nadar como si fuera un pez gigante dijo: yo seré el ojo".


NEREA: "El elefante". Colección Mira como crezco. Ed. Edebé
Me ha gustado lo que dice y los dibujos.

Lee: "Mi momento favorito del día es cuando todos nos damos un baño..."

PATRICIA: "Caperucita Roja". Ed. Susaeta.
Me ha gustado por el texto y los dibujos.

MARTA: " Monstruos Prehistóricos" Ed. Altea.
Es un libro de casa, de mi hermano. Me gusta por los animales.

MIREYA: "Adivina, adivinanza". Ed. Everest.
Me gusta por lo que dice.

JUAN FCO. : "Vagancia". Violeta Monreal. Ed. Gaviota.
Me han gustado los dibujos.

LORENA:"Felicidad". Violeta Monreal. Ed. Gaviota.
Me han gustado los dibujos y las letras.

DIEGO: " Los gigantes". Colección Leo y Veo.
Lo recomiendo por el texto y los dibujos. Los personajes son los cuatro gigantes y la
novia.

GINÉS: " La amiga más amiga de la hormiga Miga". Ed. SM.
Me ha gustado por el titulo. Es un libro de aventuras; la hormiga Miga por el bosque se
va encontrando animales y se van haciendo amigos; se encuentra con un lobo, una
iguana, un conejo,...

JOSÉ: "Peces de agua dulce".

No hay comentarios: