jueves, 12 de marzo de 2009

CLUB DEL TERROR: Reunión del 10-3-2.009


LIBROS RECOMENDADOS POR EL ALUMNADO
Dani: Un puñado de besos. Antonia Rodenas. Ed. Anaya.
Lo recomiendo por el título y los dibujos.
Alberto: El pirata hornrado. Ed. Edebé.
Lo recomiendo porque me gusta mucho. Me lo cogí porque no sabía lo que era "honrado".
Un puñado de besos. Antonia Rodenas. Ed. Anaya.
Me gusta por las ilustraciones y porque Dani es mi amigo y sale él.
Mawan: Agua. Ed. Alhambra- Pearson.
Me ha gustado por los dibujos.
Tyler: El muro y la salamanquesa. Me ha gustado, pero me ha dado un poco de tristeza porque en las primeras páginas estaba sólo el muro.
Fernando: La Bella y la Bestia. Ed. Susaeta.
Lo recomiendo porque me gusta; por el texto y los dibujos. Después de la página del laberinto he sentido tristeza porque la Bestia estaba sola en el castillo.
Carlos: Una mascota para Bet. Colección Los Edebits. Ed. Edebé.
Me ha gustado por los dibujos.

No hay comentarios: