jueves, 5 de febrero de 2009

ENCUENTRO CON RAFAEL SALMERON




CÓMO LO HAN VISTO
LOS NIÑOS Y NIÑAS




María: "He visto como Rafael pinta muy bien y hemos tenido que adivinar un dibujo que se llamaba Viento pequeño y la abuela pirata".

Fernando: " Me han gustado tus dibujos de Rafael Salmerón y hemos acertado en el juego Viento pequeño y la abuela pirata".

Miguel: "Me lo he pasado muy bien y me ha firmado un libro. Rafael Salmerón ha venido al colegio".

Nerea: "Había muchos niños y niñas nos ha hecho un juego de adivinanzas y me han gustado".

Mireya: " Hemos hecho un juego y me lo he pasado muy bien. Hemos jugado y me lo he pasado bien. Y me ha firmado en el libro y ha venido al colegio Rafael Salmerón".

Mawan: "Es bueno Rafael Salmerón y dibuja muy bien".

Michelle: "Hemos estado en la exposición y ha estado en la exposición y Rafael estaba dibujando".

Dani: "Rafael Salmerón hoy ha venido y hemos hecho juegos".

Irene: "Hemos tenido que hacer una adivinanza de un cuento. Lo hemos pasado bien, hemos visto dibujos, son estos: Tomás el vaquero, Viento Pequeño, La abuela pirata, un león jugando a la pelota".

Ginés: "Me ha firmado Rafael Salmerón"

Juan Francisco: "Rafael Salmerón hoy ha venido y hemos hecho juegos".

Alberto: "Ha venido Rafael Salmerón al colegio y me ha firmado Rafael Salmerón. Y ha hecho dibujos y le hemos hecho una pregunta.

Tyler:"Rafael Salmerón dibujando dibujos y había muchos niños y me ha firmado y dibuja muy rápido".

José: "Me han gustado los juegos de Rafael Salmerón".

Lorena: "Me han gustado los dibujos, hemos jugado a la abuela pirata. Rafael Salmerón ha dibujado".

Alvaro: " Hemos visto a Rafael Salmerón y también habia muchos niños".

Victor: "Hoy ha venido Rafael Salmerón. Hoy hemos descubierto que el cuento era Viento pequeño y la abuela pirata".

Francisco Javier: "Rafael Salmerón ha venido a clase, me ha firmado un autografo".

Marta: " En la exposición, hemos entrado, nos hemos sentado y Rafael se ha presentado. Hemos jugado todos los cursos del Ginés García".

Sergio: "Viento pequeño y la abuela pirata".

Celia:"A mi me han gustado los dibujos y una adivinanza. ¿Sabes quién ha venido al cole? Rafael Salmerón, y hemos jugado al juego de los dibujos".

No hay comentarios: