miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL CLUB DEL TERROR: Reunión del 9-12-08


Hemos leido el libro "Un puñado de besos" y hoy comunicamos a los demás nuestra opinion sobre el mismo.

*CARLOS: "Me gusto. Diego estaba tan contento".
*ALVARO: "Si me ha gustado".
*DIEGO: "No me ha gustado el cuento".
*MARTA: "El libro de UN PUÑADO DE BESOS me ha gustado por el texto".
*VICTOR: "El libro me ha gustado mucho y lo recomiendo porque me ha gustado".
*SERGIO: "Me ha gustado por el título".
*LORENA: "Diego es un peleón, no pide las cosas y Cati le da un beso a Diego. Y la maestra le cuenta un cuento. Cesar le da un beso a Cati. Me gustan los dibujos".
*FERNANDO: "El libro de UN PUÑADO DE BESOS me ha gustado mucho y me está gustando mucho".
*IRENE: "Esta muy bien, me gusta por el texto, porque da besos Cati. Me gusta un montón".
*DANIEL: "Me ha gustado el título y los dibujos".
*MARIA: "Un puñado de besos me ha gustado porque salia una niña que siempre daba besos".
*FRANCISCO JAVIER: "UN PUÑADO DE BESOS me ha gustado porque es de alegria".
*JUAN FRANCISCO: "Lo que más me ha gustado: el título".
*MICHELLE: "UN PUÑADO DE BESOS es muy bonito y me ha gustado. Es muy precioso y habla de UN PUÑADO DE BESOS. Me han gustado los dibujos mucho".
*NEREA: "Lo que más me ha gustado es cuando Kati les daba besos a todo el mundo".
*ALBERTO: "Me ha gustado porque Kati le da muchos besos a todos sus amigos y también porque se portan bien y mal".

No hay comentarios: