martes, 16 de diciembre de 2008

CLUB DEL TERROR: Reunion del 16-12-2.008

LOS COMPONENTES DEL CLUB RECOMIENDAN:


VICTOR: "Ciencias de la Naturaleza" Enciclopedia SALVAT. Trata de animales y del cuerpo humano. Lo recomiendo porque me gusta.

ALBERTO: " El pirata Pepe"Ed. SM. Lo recomiendo por el texto y los dibujos, porque salia cuando roba el oro.

NEREA: "El Flautista". En una ciudad habia muchos ratones y habia un flutista tocando una flauta y el alcalde le llamó desde su casa, que estaba cerca y le dijo que toque la flauta para que lleve los ratones al rio para que se ahoguen...". Me ha gustado por los dibujos.

MIGUEL: "El elefante". Colección Mira como crezco. Ed. Edebé. Los elefantes si te pones delante de uno te puede comer. Lo recomiendo por los dibujos y por las letras.

DIEGO: "El elefante". Lo recomiendo por los dibujos, por el titulo y las letras.

PATRICIA:"Rosa Caramelo". Me ha gustado por los dibujos. Me ha gustado mucho. Trata de los elefantes, algunos son negros y otros son rosa. Un bebe que tenía una madre rosa era gris y no se ponia rosa y entonces le dijo su padre que comiera mas para que se pusiera rosa y no se puso.

MAWAN: "El cuerpo humnano" . Ed. Alhambra Pearson. Lo recomiendo por los dibujos.

MARIA: " Kezka" Ed. Gaviota. Lo recomiendo por el texto. Trata de una niña que no le gusta ir a la playa, porque vio a un cangrejo y se asustó.

CELIA: "La bella y la Bestia". Cómic. Me ha gustado porque los dibujos estaban chulos, por la lectura. Trata de un hombre que se convierte en una bestia.

GINES: " Los gigantes". Cleccion Leo y Veo. Ed. susaeta. Lo recomiendo porque me gustan los dibujos y las letras. Trata de un un gigante que trata a los nomos muy mal.

SERGIO: "Horror". Loa recomiendo porque me gusta el titulo. Trata de una niña que se va.

LORENA: "Los colores del del arco iris"

FERNANDO: "El pato"

DANI:"Selvas tropicales".

TYLER: "El pez arcoiris"

IRENE: "Los dragones".

JUAN FRANCISCO: "La maldad".

MICHELLE: "El Jorobado de Notre Dame"

MARTA: "Laura se queda con Rosa". Ed. Edelvives.

FRANCISCO JAVIER: ¡¡¡ Fuego!!! Ed.. Edebé.

CARLOS: "El pez arcoiris""


No hay comentarios: