jueves, 13 de noviembre de 2008

MUESTRA DE "PINTORES SOLIDARIOS CON PARAGUAY"


El día 19 de noviembre de 2.008 visitamos la muestra de "Pintores solidarios con Paraguay" en la sala de exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón.

Esta actividad se propuso a los alumnos y alumnas de primer curso como una visita. Del diálogo que desencadenó nace la propuesta de Alberto, que consite en organizar una exposición de cuadros realizada por los propios alumnos con el fin de obtener más recursos económicos que aportar al proyecto. Esta propuesta se hará extensiva al resto de compañeros del Centro.


Durante la visita los alumnos y alumnas acompañados de 3 madres y la tutora pudieron disfrutar de la exposición viendo cada uno de los cuadros, apreciando la belleza de los mismos. Despertó gran interés en los alumnos la idea de leer el nombre del autor-a, el título del cuadro y el año en que fue pintado. También puedieron reproducir el cuadro que más les gustó.

Nuestro agradecimiento a la Universidad Popular de Mazarrón y a las personas y entidades que han hecho posible esta visita.




No hay comentarios: